TROODONTIDAE

Blog sobre paleontología de dinosaurios: ofrece noticias de actualidad, divulgación y exposición de algunos temas e ideas; entre otros.

Contador de visitas (puesto a 16-7-2009)

10/9/08

Troodontidae cumple 1 año.

Aún recuerdo el 10 de septiembre del año pasado en que comencé este blog, en un principio no creí que tuviera visitantes, pero, para mi fortuna no fue así; y lo se lo agradezco mucho a todos mis visitantes, aunque a veces no haya podido actualizar el blog con mucha frecuencia; de hecho se habrá notado que ahora me vuelve a ocurrir lo mismo, el problema es que mi ordenador se estropea con facilidad, pero no os preocupeis ya vuelve a funcionar.
Lo cierto es que estoy muy satisfecho con el pequeño "éxito" de Troodontidae respecto a mis espectativas iniciales; esperemos que este año segundo sea mejor; de momento el récord de comentarios en una entrada ha sido de 23, a ver si se supera este año.

Y con esto y otro agradecimiento concluyo este post.

Saludos y gracias, queridos visitantes.

7 comentarios:

Kcor dijo...

Felicitote tipo grande (Por no decir monstruoso).

Un saludo y que el blog siga prosperando.

Dinorider d'Andoandor dijo...

y que vengan muchos más

William Buckland dijo...

Gracias, Kcor y Dinorider, esperemos que así sea.

Fujur dijo...

Enhorabuena! Aunque parezca mentira... piensa en las cosas buenas que te ha dado el blog! y cómo ha cambiado, no sólo tu grata escritura, sino tu forma de análisis, amistades y conocimientos! ;-)

un abrazo crack!

William Buckland dijo...

Pues ahora que lo puienso tienes mucha razón, coincido contigo en que hacer un blog puede llegara resultar unaexperiencia muy enriquecedora.

Saludos Fujur, y gracias por visitarme.


Pd: ésta semana he estado un tanto atareado, a ello se ebe que no hayapodido visitar vuestros blogs, pero os aseguro que en cuanto puedame daré paseos más intensos por la blogosfera.

Coleccionista dijo...

Pues feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.

William Buckland dijo...

Gracias, da por hecho que se cumplirán más.