TROODONTIDAE

Blog sobre paleontología de dinosaurios: ofrece noticias de actualidad, divulgación y exposición de algunos temas e ideas; entre otros.

Contador de visitas (puesto a 16-7-2009)

19/5/08

Noticias frescas.

*Se anuncia el descubrimiento de Asylosaurus yalensis Galton, P. (2007)., un prosaurópodo de Anchisauria, que ha sido hallado en Clifton, al suroeste de Inglaterra; al parecer la descripción de este taxón puede suponer que Thecodontosaurus antiquus, se convierta un nomina dubia por causa de que hay cierta confusión en los restos fósiles de estos animales.( Que provienen del mismo yacimiento).
Al parecer en el susodicho yacimiento también han sido hallados restos fósiles que parecen ser de terópodos o probables dinosauriformes, pero aún no sé mucho al respecto.
*
Loricatosaurus priscus Loricatosaurus priscus, Maidment, Norman, Barrett & Upchurch (2008) :
Se trata de un nuevo taxón de Stegosauria que ha sido hayado en Europa. Aún no tengo mucha información sobre él, así que antes que inventarme algo y meter lapata como un periodista, voy a optar por esperar un poco haber si hay nuevos artículos, porque hasta ahora sólo he visto este repetido en todas partes.

2 comentarios:

Fujur dijo...

Para qué tener una suscrupcion a una revista de actualiad paleontologica teniendote a ti??? alguien me lo puede explicar?? ;-)

un abrazo nene

pd: lo primero son los examenes... si te dijera que yo estoy opositando ;-)

William Buckland dijo...

Bueno, nunca dejes la revista, yo puedo retrasarme un poco en las noticias. Saludos.

PD: Hombre,las oposiciones tienen su complejidad,(me parece que son un ladrillo XD), pero yo por estas fechas ya me va tocando dar el apretón final y tampoco es fácil.