TROODONTIDAE

Blog sobre paleontología de dinosaurios: ofrece noticias de actualidad, divulgación y exposición de algunos temas e ideas; entre otros.

Contador de visitas (puesto a 16-7-2009)

14/12/07

Reconstrucción de Cerasinops hodgskissi











Al fin he encontrado una imgen de Cerasinops hodgskissi, aquí.
A mi personalmene me parece bastante buena salvo por la extraña posición de la cola, no obstante hay que tener en cuenta que así han reconstruido el fósil, asi que o no es un error o si lo es, pero en esyte segundo caso del restaurador del fósil y no del paleoartista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bomito el cerasinops,aunque la cola esta algo caidita.ya llevaba tiempo queriendo ver una reconstruccion de este bichito.

Chico Troodon dijo...

Me recuerda una antigua reconstruccion de un album de figuritas que tenía por ahí... de la época de cuando los raptores eran pelones.

William Buckland dijo...

Ya sé que parece un tanto anticuada, peo te asguro que no lo es, pueshac pcoque hayaron el bichillo.

Bueno, puesya sólo mealta encontrr alguna reconstrución de los recientemente hldos Eotrceratops,Luananraptor, Glacialisaurus y Xenoposeidon.

Anónimo dijo...

Lo que me ha llamado la atención es cómo han dibujado las escamas. Entre eso y los colores parecía un grabado a primera vista.

Anónimo dijo...

Vaya, es realmente interesante la reconstrucion del Cerasinops, me recuerda a un poco al Montanoceratops, no se por que. =P

Oye, me gustaria ser parte de tu grupo de enlaces. =)

http://bestiarium.blogia.com/

William Buckland dijo...

Es cierto, coleccionista, tiene las escamas como sifuese un grabado; por eso tal vez te ha recordado, Kawekaweau a algún grabado de Montanoceratops; por cierto ya te he añadido a mis enlaces.

Pabluratops dijo...

Que bueno verte de regreso Willy Buckland,Espero hayas tenido una muy feliz Navidad! Que tengas mucha suerte y éxitos en el 2008!

William Buckland dijo...

Gracias Pabluratops, e igualmente; aunque desgraciadamente sigo con problemas en el ordenador y tengo que cnectarme en otros ordenadores,por lo que no tengo demasiado tiempo y por ello no puedo mirar mi blog todos los días y aunque procuro visitar los otros blogs paleofrikis no me da tiempo a dejar comentarios.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad Willy y próspero Año Nuevo!

Anónimo dijo...

parece que el blog no se actualiza.aun sigues teniendo problemas con el oredenador???