TROODONTIDAE

Blog sobre paleontología de dinosaurios: ofrece noticias de actualidad, divulgación y exposición de algunos temas e ideas; entre otros.

Contador de visitas (puesto a 16-7-2009)

9/10/07

CMT: "Comentarios Memorables de Troodontidae"

Al igual que el prestigioso blog "El Paleo Freak" (http://paleofreak.blogalia.com/), he decidido hacer un apartado para aquellos comentarios que sean dignos de ser recordados por su absurdez o su ingenio, y lo he llamado "CMT" ("Comentarios Memorables de Troodontidae") dado que seran dignos de ser recordados.

Normas de los "CMT":
_Está terminantemente prohibido suplantar a otros comentaristas.
_Todo comentario de esta entrada que no haya puesto yo, será borrado salvo excepciones.
_Si el autor de uno de los comentarios que pongo en esta entrada está en desacuerdo con que su comentario figure aquí por cualquier motivo, que lo comunique en esta entrada poniendo: el número de comentario, su nombre (el que figura en el comentario) y una reproducción de las palabras de este, para así poder cerciorarme de que comentario se trata.
_Se pueden proponer comentarios para esta sección.
_A ser posible, los visitantes habituales no os limiteis a poner comentaros para que figuren aquí.


Atentamente, William Buckland.

6 comentarios:

William Buckland dijo...

AUTOR: "Charles von Hasluflek".

COMENTARIO: "Mal rayo me parta si vuelvo a decir que nada me sorprende porque este blog sin duda lo ha hecho, no solo por su excepcional calidad si no también por la veracidad de su contenido y su enorme entusiasmo a la hora de ser redactado. Quiero también expresar mi enorme alegría al leer este texto ya que, a mi entender, es el mejor que se ha escrito nunca sobre este tema y su autor es una eminencia en el mundo paleofriki. También quisiera añadir que este texto era el último escrito de un moribundo enfermo de metástasis pero al leerlo me has dado la vida hijo, asi que te diré una cosa, GRACIAS ELOY, Dios te salve, tu me has salvado a mi."

FECHA: "9 de octubre de 2007"

LOCALIZACIÓN: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1064694038591145560&postID=2227433720110412297 "5º comentario"

William Buckland dijo...

COMENTARIO: "Buen día amigo paleofriki, sólo decirte que no soy ninguna eminencia en el mundo de la paleontología,pero no hace falta serlo para saber que este blog es sin duda uno de los mejores del mundo. Con el objeto de no ser reiterativo, me remito a lo anteriormente expuesto respecto a la calidad del blog añadiendo que está exquisitamente redactado, prepucicamente elaborado y posee en sus letras un cipote emocional bastante erecto no asemejable a el cipote o rabo emocional de los escritos de otros paleofrikis. Me despido diciendo que el blog tiene algún fallo, porque la película de Parque Jurásico es perfecta y no tiene ningún fallo pero por lo demás me encanta el blog sobretodo porque se que lo estás haciendo bien..."

FECHA: "10 de octubre de 2007"

LOCALIZACIÓN: Lo puso aquí.

William Buckland dijo...

AUTOR:mi dinosaurio favorito es el Rabilargus Polloticus dijo...

COMENTARIO:Buen día amigos paleofreaks soy un muchachete sudaca, gordete y que no mide más de 1,50 m de altura a mis 21 años pero aun así se que el autor de este blog es un paleofreak mayor que yo y que conoce todos los secretos en el mundo paleocipótico. El blog me gusta bastante pero podría mejorarse introduciendo algunos dinosaurios como el erectosaurus, el falilargo, el enormus polloticus, el vaginario forestal y por supuesto el vergus preservativus. Por lo demás es un buen blog y animo al que lo escribe a seguir en este mundillo, ánimo William Buckland! y ole tus huevos!

FECHA: 11 de octubre de 2007 16:16

LOCALIZACIÓN: Lo puso aquí.

William Buckland dijo...

AUTOR: omero
MENSAJE: Siglo XX
LOCALIZACIÓN: lo puso aquí el 17 de octubre a las 20:39

William Buckland dijo...

el nombre del autor del blog es eloy dijo...
hola ELOY, tu nombre es ELOY que lo sepan todos, ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY,ELOY, Y ELOY...ELOY.
1
8 de octubre de 2007 16:01

William Buckland dijo...

AUTOR: "Juan".

Comentario: "Mi tio que es Harque�logo, a descuvierto al Podontosaurus, un dinosaurio que ten�a los pies y los dientes mui grandes.
El Podontosaurus era un hanimal temivle que se comia a los demas dinosaurios como los Aerodactyles.
El hanimal en cuesti�n era grande con dos grandes orejas, unos pies grandes, unos dientes grandes, una cola grande, un cuerpo grande, una cabeza grande, y unas garras grandes.
Si no coneceis al Podontosaurus es que no soys Paleosauricos."

FECHA:26-5-08 A LAS 20:38

LOCALIZACI�N: http://troodontidae.blogspot.com/2008/05/protoceratopsideos-acuticos.html
COMENTARIO 13�