TROODONTIDAE

Blog sobre paleontología de dinosaurios: ofrece noticias de actualidad, divulgación y exposición de algunos temas e ideas; entre otros.

Contador de visitas (puesto a 16-7-2009)

10/9/07

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a este blog, en el que el tema principal será la paleontología de dinosaurios.

8 comentarios:

V dijo...

Por fin se pueden poner comentarios sin registrarse! Pues nada, a ver si te sale bien el blog, y aunque no entienda de paleontologia echare algun vistazo que otro por aqui.
Suerte!

William Buckland dijo...

Gracias, haré lo que pueda, de todas formas es muy posible que ponga posts más amenos.

El coleccionista errante dijo...

Perdona, william, por los dos anónimos de antes, pero estaba probando a ver si funcionaba.Por cierto, no tiene mala pinta este blog.

William Buckland dijo...

No pasa nada, porque hagas pruebas, total no me cuesta nada borrarlas.
En cuanto a lo del blog gracias, aunque ya lo iré mejorando más.

Charles von Hasluflek dijo...

Mal rayo me parta si vuelvo a decir que nada me sorprende porque este blog sin duda lo ha hecho, no solo por su excepcional calidad si no también por la veracidad de su contenido y su enorme entusiasmo a la hora de ser redactado. Quiero también expresar mi enorme alegría al leer este texto ya que, a mi entender, es el mejor que se ha escrito nunca sobre este tema y su autor es una eminencia en el mundo paleofriki. También quisiera añadir que este texto era el último escrito de un moribundo enfermo de metástasis pero al leerlo me has dado la vida hijo, asi que te diré una cosa, GRACIAS ELOY, Dios te salve, tu me has salvado a mi.

Chico Troodon dijo...

La tribu Troodontidae... jeje es bueno ver congéneres por aquí.

Atte: TroodonKid

William Buckland dijo...

Bueno, lo cierto es que mucha gente tiene a Troodon formosus como dinosaurio predilecto, mira aquí: http://dinosaurioseloy.blogspot.com/

Chico Troodon dijo...

Por la gracia de Evolutionis, ya me había dado cuenta de ello. No dudes que algún día postearé sobre la tribu troodontidae, ad maiorem dinosauria gloriam!